domingo, 3 de noviembre de 2013

MERCADILLO DE JUGUETES

 
Ayer sábado, estuve con mi mujer, mi hija y mi hermano en el mercadillo de juguetes que se celebra todos los primeros sábados de mes en el Polideportivo de Arganzuela, en la calle Palos de la Frontera en Madrid. Llevaba tiempo con ganas de ir y ayer por fin nos decidimos.
Este mercadillo fue como dar un salto atrás en el tiempo para recordar los juguetes que me acompañaron en parte de mi infancia.
Había varios kioscos con muñecos de Star Wars, Playmobil, Madelman, Geyperman, cómics, camisetas, todo lo relacionado con el Ibertren y por su puesto coches a escala. Ayer hice 3 adquisiciones más y espero repetir. En el kiosco donde compré mis coches, me comentaron que también compraban y me preguntaron si estaba dispuesto a vender, lo cierto es que no. Adoro a cada uno de los integrantes de mi colección y sigo con mi sueño de, algún día, poder realizar el Museo 1/43 físicamente. Crear un espacio donde los aficionados del automovilismo puedan repasar la historia de estas maquinas a través de las miniaturas. Desde el inicio hasta nuestros días. Un sueño, como la mayoría, inalcanzable, pero mi sueño al fin y al cabo.
 
Este mercadillo cambiará de ubicación para el mes que viene. Podremos disfrutar de él los sábados 7 y 28 de Diciembre, de 10:00h a 14:00h en el centro comercial la ermita en el Pº de la ermita del Santo,48 en Madrid.
 
Espero con este articulo, volver a activar este blog al que he tenido algo abandonado por cuestiones de mi anterior trabajo.
 
Aquí os dejo algunas fotos del sitio en cuestión.
 
 
 




















 
 
 

 
 

1 comentario: